ARMONIZACIONES ENERGETICAS INTEGRALES

Armonización de chakras con gemas – aromas – sonidos

CLR. LILIANA MANGIAROTTI

Armonía psico-física-emocional-espiritual

Equiibrio para el Bienestar

Al igual que todo lo que existe en el Universo, los seres humanos estamos compuestos por energía, somos cuerpo físico y energético al mismo tiempo y permanentemente nos estamos influenciando y modificando entre sí, como ya fue demostrado por la física cuántica “somos las dos caras de la misma moneda”.

Como todo organismo vivo en la naturaleza, para hacer funcionar de manera armónica todas nuestras dimensiones psico-física-emocional-espiritual deben permanecer en equilibrio, sin embargo esto no es posible y nuestra vida transcurre en una dialéctica entre dos fuerzas que se oponen en forma permanente.

Ante sucesos adversos ese equilibrio se altera, es así que nuestro Yo se encuentra en un equilibrio inestable propio de nuestras limitaciones humanas.

Somos un todo en la búsqueda permanente de un estado de armonía que no es estático sino totalmente dinámico e influenciable por nuestro propio mundo interno (salud física, emociones, pensamientos, sensaciones) y nuestro mundo externo (nuestros vínculos, el entorno y las vibraciones de todo lo que nos rodea). Está comprobada la influencia de estas vibraciones sobre nuestras células y nuestra salud.

Nuestro Sistema Energético está formado por una red de canales de energía invisibles en general al ojo humano, los “Nadis” que se entrecruzan formando vórtices o remolinos adonde la energía está más concentrada denominados “Chakras”, los primarios son 7 y cada uno le da “fuerza energética” a un determinado conjunto de órganos además de “comandar” cierto tipo de conductas arcaicas inherentes a todos los seres humanos.

Los 7 Chakras

Es muy importante que tus 7 Chakras estén abiertos y equilibrados para que la energía fluya libremente a través de ellos, si existe un bloqueo que generalmente se debe a una causa emocional y mental, el flujo de energía queda limitado lo que puede ocasionar el posible surgimiento de alguna enfermedad o síntoma emocional.

Terapias Vibro-Energéticas

Las Terapias vibro-energéticas son poderosas herramientas que ayudan desbloquear los chakras para alcanzar ese estado de equilibrio, para ello utilizo varios sistemas de armonización adaptándolo en cada caso Flores de Bach y California, armonización con cristales, esencias aromáticas y sonidos, fitoterapia entre otras, todas ellas aplicadas en el marco de la consulta y que nos ayudarán a apoyar la reparación y el proceso de cambio del consultante.

Únete y recibe las novedades en tu email.