BORRON Y CUENTA NUEVA. Encuentros de Mujeres de 50, 60 y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sanar algunas heridas del alma para seguir creciendo, conscientes de la historia que nos atraviesa y abiertas a un futuro que nos pertenece más allá de los mandatos. Aceptando esta nueva mujer que somos o que deseamos Ser. Inmersas en la paradoja entre la imagen madura que nos devuelve el espejo pero con una mente joven y un espíritu más vivo que nunca porque ahora somos Mujeres Sabias.

Pertenecemos a una nueva generación de mujeres, nos han regalado 20 ó 30 años más de vida, y muchas veces no sabemos qué hacer con ellos. Pasamos de la mujer sumisa de los cuentos que nos contaron a esta Mujer Diosa, Empoderada, dueñas absolutas  de nuestro tiempo, nuestro espacio y  nuestros deseos. SOLO HACE FALTA CREERLO Y TODO SUCEDERÁ…

Te proponemos recorrer juntas esta camino, será un proceso de 8 encuentros donde trabajaremos diferentes temáticas desde lo teórico-práctico, vivencial y lúdico.  Trataremos temas como: los vínculos, la pareja, los hijos, la soledad, el desapego, las pérdidas, el perdón, nuevas formas de vincularse (redes sociales), el nido vacío, el sentido de la vida ahora que todos se fueron, la jubilación, la finitud y algunos otros temas emergentes que surjan como necesidad grupal.

LOS MARTES de 19 a 20:30 hs

HORARIO: DE 19 A 20,30 HS. RAMOS MEJÍA CENTRO
(Sobre Av. Rivadavia frente a la estación)

CONTRIBUCIÓN MENSUAL: $ 1200

             SE PUEDE  ABONAR EN 2 CUOTAS:
$ 1200 por mes.
Previa reserva del lugar con $ 500 que podrás abonar antes del 9/8 por transferencia   bancaria.

Clr. Fabiana Ahumada
Whatsapp: +54 9 11 5099-8170
https://fabianaahumada.com/
Clr. Liliana Mangiarotti. Consultora Psicológica Integrativa Especialista en Patologías Oncológicas
Clr. Liliana Mangiarotti
Whatsapp: +54 9 11 5424-5000
https://lilianamangiarotti.com/

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email