CURSO INTENSIVO DE FLORES DE BACH – ULTIMO DEL AÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Formación Intensiva Flores de Bach

ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO CONVERTITE EN “TERAPEUTA FLORAL BACH”. No pierdas la oportunidad de aprender esta poderosa herramienta, ideal para acompañar cualquier tratamiento de sanación, sumando una nueva profesión y otra fuente de ingresos. No se requieren conocimientos previos.

Curso presencial para Terapeutas, Profesionales de diferentes áreas y Público en General que quieran especializarse en el conocimiento del Sistema Floral más reconocido por su trayectoria y resultados. No solo está avalada desde 1976 por la OMS sino que hoy se dicta como curso de posgrado en Instituciones Públicas como la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

El “Curso Completo” se va a dictar en 2 Niveles, (4 clases total 20 hs).

NIVEL 1:
2 encuentros Viernes 22 y Sábado 23 de Noviembre de 14 a 19,30 hs.

  • Zona: Ramos Mejía (Centro)
  • Valor: $ 3300 (Cada Nivel)
  • Se abona mediante depósito o transferencia bancaria. También podes abonar con tarjeta y en cuotas a través de Mercado Pago.
  • Reservas con el 50 % hasta el 15/11
  • Los grupos son súper reducidos por razón de espacio.
  • Si te inscribís antes del 15/11 de Regalo el Manual de los Mandalas con su correspondencia floral para trabajar tus propias emociones y las de tus consultantes.
  1. Inscripción únicamente por wsp al 1154245000
  1. Incluye coffe break,  material impreso y  Certificado de Asistencia.

En este Primer Nivel profundizaremos en el conocimiento de Bach, su Filosofía y las 38 Flores + Rescue Remedy (Fórmula de Rescate), usos, preparación, dosis, formas de administración y reglas básicas de la consulta terapéutica. Vas a adquirir los conocimientos básicos para administrar recetas florales a adultos, niños y animales, Y sentaremos las bases para formar Terapeutas Florales, completando el ciclo en un 2º Nivel que se dictará de manera Intensiva en el mes de Diciembre.

Consulta también por clases Individuales y personalizadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email