Cursos de Verano FORMACIÓN “INTENSIVA” DE TERAPEUTAS FLORALES BACH

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cursos de Verano FORMACIÓN “INTENSIVA” DE TERAPEUTAS FLORALES BACH

CURSOS PRESENCIALES

Si ya decidiste pasar el verano en Buenos Aires, si durante el año no te dan los tiempos para hacer cursos, si estás buscando una alternativa para sumar una nueva fuente de ingreso o complementar tu profesión con una nueva herramienta de ayuda para tus consultantes, este es el momento ideal para vos.!!

Es un Seminario Completo en solo 4 ENCUENTROS INTENSIVOS en los que vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en Terapeuta Floral Bach

Dirigido a Terapeutas de diferentes disciplinas Counselors, Psicólogxs, Biodecodificadorxs, Nutricionistas, Reikistas, Reflexólogxs, A.T., Consteladorxs  y profesiones afines. Y al público en general que tenga un profundo deseo de incorporar la energía sanadora de las esencias florales a su vida y la de sus seres queridos. No se necesitan conocimientos previos.

El Sistema Bach, no solo está avalada desde 1976 por la OMS sino que hoy se dicta como curso de posgrado en prestigiosas Instituciones Públicas como la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

Son 38 flores que trabajan sobre el campo emocional en situaciones de crisis, duelos, ataques de pánico, fobias, ansiedad, estrés, miedo, depresión, angustia, insomnio, soledad, crisis vitales, etc. ayudando a restablecer el equilibrio perdido de manera natural ya que no poseen contraindicación alguna, por eso pueden ser utilizadas desde bebés hasta ancianos, embarazadas, animales y plantas.

FORMATO: SEMINARIO INTENSIVO (SÁBADOS)

TOTAL : 4 ENCUENTROS QUINCENALES  4/01  –  18/01  –  1/02   –   15/02

HORARIO:  14 a 19 hs.

ZONA: Ramos Mejía Centro (4 cuadras de la estación de Ramos)

INCLUYE: Coffe break, material impreso y Certificado de Asistencia al finalizar el curso.

Grupos super reducidos por razones de espacio.

También podes consultar por cursos individuales/personalizados

TEMARIO: Conceptos generales sobre el Sistema, su creador Edward Bach y su Filosofía. Las 38 flores + Rescue Rémedy (fórmula de rescate), usos, preparación, dosis, formas de administración y reglas básicas de la consulta terapéutica. Síntomas asociados a cada esencia. Diagnóstico diferencial. Otros usos y aplicaciones locales (cremas, splash) y algunas Recetas para diferentes afecciones,  Fórmulas especiales (examen, fobias, gastritis, duelos, insomnio, cólicos en gral. y cólicos menstruales). Los catalizadores del Sistema, abordaje integral de cuadros clínicos (acné, cefaleas, insomnio, cólicos, estrés). Respuestas posibles a los remedios florales, remedios reactivos del Sistema Bach, Flores para trabajar las resistencias, acción residual. Nociones sobre entrevista y condiciones para el alta floral.

VALOR Y FORMAS DE PAGO:

Podés abonar en efectivo o por transferencia bancaria en alguna de las siguientes opciones.

OPCIÓN 1:

2 cuotas de $ 3800

Cuota 1: Seña $ 2000 al momento de la reserva de vacante el resto ($ 1800) en la clase 1.

Cuota 2: En la clase 3 (1/02).

OPCIÓN 2:

Abonando curso completo en la clase 1 obtenés un descuento promocional del 10 % quedando el costo total de $ 6840. La seña de esta opción de pago es de
$ 2000 al momento de la reserva de vacante, el resto
$ 4840 en efectivo o transferencia bancaria.

OPCIÓN 3:

A través de Mercado Pago con un 10 % de recargo (en este caso 2 cuotas de
$ 4180) que podés financiarlo en la cantidad de cuotas que quieras a través de tu tarjeta de crédito.

Por pago total con Tarjeta de Crédito no se obtiene el 10 % de descuento promocional debiendo abonar el curso total a un valor de $ 7600.

INSCRIPCIONES: Hasta el 20/12. Tené en cuenta que las vacantes se agotan pronto.!!

IMPORTANTE: En ningún caso se reintegrará la seña, en caso de haber señado y no poder concurrir quedará dicha reserva a cuenta de un nuevo curso.

Inscripciones únicamente por WHATSAPP:

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email