FORMACIÓN DE TERAPEUTA FLORAL BACH – CURSO ON LINE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
FORMACIÓN DE TERAPEUTA FLORAL BACH - CURSO ON LINE

Modalidad On-line por plataforma zoom

Frecuencia: 1 clase semanal los días Miércoles de 15 a 17 hs.

Curso completo: 12 clases total 24 hs.

Comienza: miércoles 13/5 Finaliza: miércoles 29/7

Adaptándonos a los tiempos que corren abrimos la inscripción a un nuevo curso para que puedas hacerlo desde la comodidad y seguridad de tu casa cuidándote y cuidándonos entre tod@s.

Hace que este tiempo de cuarentena no sea ocioso e invertilo en vos, en tu crecimiento personal y profesional.

Esta formación está dirigida a todos los profesionales Counselors, Psicólogos, Coaches, Biodecodificadores, Reikistas, Reflexólogos, A.T., Terapeutas Holísticos de otras disciplinas, como así también al Público en General que quieran especializarse en el conocimiento del Sistema Floral más reconocido por su trayectoria y resultados.

No se necesitan conocimientos previos.

Modalidad de la cursada: Por videoconferencia a través de plataforma zoom (te enviaré un instructivo, es una plataforma muy sencilla y la podrás descargar desde cualquier dispositivo). Con el pago de cada cuota te envío el material en formato PDF correspondiente a todo el mes para que lo puedas imprimir. Es un material completísimo que luego podrás anillar y utilizar como material de consulta permanente a lo largo de tu vida profesional.

El Curso Incluye: Material teórico digitalizado, Manual de Mandalas Digitalizado al finalizar el curso con su correspondencia floral, para que puedas agregar otra herramienta de diagnóstico y tratamiento a tu práctica profesional.Certificado de Asistencia.

Y como BONUS sin cargo adicional, como armar un “Botiquín de Primeros Auxilios Emocionales” y sus diferentes formas de uso.

Las Flores de Bach son complementarias y acompañan maravillosamente cualquier tratamiento que la persona esté llevando adelante ya que actúan sobre las emociones, ayudando a restablecer el equilibrio emocional, desbloqueando “traumas” y como consecuencia mejoran nuestra salud.

Son 38 esencias (más una de rescate o emergencias)  que trabajan sobre el campo emocional en situaciones de crisis, duelos, ataques de pánico, fobias, ansiedad, estrés, miedo, depresión, angustia, falta de concentración, insomnio, soledad, crisis vitales, etc. de manera natural ya que no poseen contraindicación alguna, por eso pueden ser utilizadas desde bebés hasta ancianos, embarazadas, animales y plantas.

Su eficacia en los resultados no solo ha sido reconocida y está avalado por la OMS desde 1976 sino que actualmente se dicta como curso de posgrado en prestigiosas Instituciones Públicas como la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

VALOR TOTAL DEL CURSO:

3 Cuotas de $ 2800 (Se abonan del 1 al 10 de cada mes)

10 % de descuento si pagas el total por adelantado

Pago por transferencia bancaria o Mercado Pago (con tarjeta de crédito y en cuotas)

INSCRIPCIONES:   Hasta el 11/5 con el  50 % del valor ($1400) a descontar en la 1º cuota.

Importante: En ningún caso se reintegrará la seña, en caso de no poder concurrir quedará dicha reserva a cuenta de un nuevo curso.

PROGRAMA: Conceptos generales sobre el Sistema, su creador Edward Bach y su Filosofía. Las 38 flores + Rescue Rémedy (fórmula de rescate), usos, preparación, dosis, formas de administración y reglas básicas de la consulta terapéutica. Síntomas asociados a cada esencia. Diagnóstico diferencial. Otros usos y aplicaciones locales (cremas, splash) y algunas Recetas para diferentes afecciones,  Fórmulas especiales (examen, fobias, gastritis, duelos, insomnio, cólicos en gral. y cólicos menstruales). Los catalizadores del Sistema, abordaje integral de cuadros clínicos (acné, cefaleas, insomnio, cólicos, estrés). Respuestas posibles a los remedios florales, remedios reactivos del Sistema Bach, Flores para trabajar las resistencias, acción residual. Nociones sobre entrevista y condiciones para el alta floral.

Clr. Liliana Mangiarotti
Consultora Psicológica Integrativa
Especialista en patologías Oncológicas
Contáctame y estaré encantada de ayudarte!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email